NUEVAS CERTIFICACIONES BUREAU VERITAS

Montero Languague Services tiene el placer de informarles que, con fecha 14 de noviembre, Bureau Veritas le ha concedido dos nuevas certificaciones que acreditan que su Sistema de gestión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) está alineado con los objetivos para el desarrollo sostenible (ODS) de las Naciones Unidas además de convertirse en una Organización Saludable, con la inestimable colaboración de Ana Roldán de Gestionae.

Esta certificación avala el trabajo del equipo directivo para adaptar su modelo de RSC convirtiéndose así en la primera empresa de servicios lingüísticos a nivel internacional en recibir esta acreditación por Bureau Veritas y la segunda empresa española con este reconocimiento.

“Estas nuevas acreditaciones confirman a nuestros socios, clientes y colaboradores que, desde Montero, queremos y podemos continuar velando por la calidad de nuestros servicios con un estilo y planteamiento de trabajo alineados con los 17 objetivos que la ONU aprobó en la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible. Desde nuestros puestos de trabajo, podemos contribuir de forma activa y colaborativa en construir un mundo mejor” – afirma Clara Montero, propietaria del grupo Montero Language Services.

Además de estas nuevas acreditaciones, Montero LS renueva sus certificaciones ISO 9001 en Sistemas de Gestión de Calidad, ISO 17100 propia del sector de la traducción, ISO 14001 en gestión ambiental y Madrid Excelente, otorgado este último por la Fundación Madrid por la Competitividad.

Invitamos a todos aquellos interesados en conocer con más detalle nuestra Memoria de Gestión auditada y verificada visiten el siguiente enlace:

https://montero-ls.com/wp-content/uploads/2020/12/RSC.pdf

Gracias por su confianza en Montero Language Services.

 

¡Comparte!