Política de Calidad, Medio Ambiente y de Responsabilidad Social

La Dirección Montero Traducciones S. L., en el ejercicio de su actividad relativa a los “Servicios Profesionales de Traducción”, “Posedición” y “Traducciones asociadas a productos sanitarios” (certificada con las normas ISO 9001, ISO 17100, ISO 13485 e ISO 18587), y, como forma de conseguir el mayor grado de satisfacción de sus clientes, empleados y todas sus partes interesadas, define esta Política en la que se compromete a:

  • PROTEGER el medio ambiente, prevenir la contaminación y respetar los compromisos adquiridos a este respecto.
  • CREAR una cultura de Calidad y Responsabilidad Social y Medio Ambiental que sea asumida por los empleados como eje de la actividad de la organización.
  • PROMOCIONAR el desarrollo sostenible implicando a las partes interesadas en el logro de los objetivos y el cumplimiento de los procedimientos.
  • RESPETAR los principios de rendición de cuentas, transparencia, comportamiento ético tal y como queda reflejado en su Código Ético, a sus grupos de interés, legalidad, normativa internacional de Comportamiento y a los Derechos Humanos.
  • CUMPLIR con todos los requisitos legales aplicables y todos los que la organización suscriba en materia de Calidad, Ambiental y Responsabilidad Social.
  • MEJORAR continuamente el desempeño del Sistema de Gestión de forma que mejore también la capacidad de adaptación y reacción de la organización.
  • FAVORECER y PROMOVER la comunicación de forma transparente y la relación con sus partes interesadas para incrementar su implicación en los proyectos y en la mejora del desempeño de la organización.
  • GARANTIZAR a sus empleados la formación, motivación y medios técnicos necesarios para el desempeño de su actividad.
  • GESTIONAR los posibles conflictos de interés entre los objetivos estratégicos y los del Sistema de Gestión.
  • FOMENTAR una cultura saludable dentro de la organización.

Todos estos principios constituyen el marco de referencia que Montero Traducciones, S. L. emplea para la fijación de sus objetivos.

Clara Montero

Presidenta

15 de febrero de 2024