¿Has preparado ya el árbol de Navidad? ¿Preparado para las comidas y cenas familiares?
Nos encontramos a pocos días de que comience de forma oficial la época de Navidad, a pesar de que en muchas ciudades de todo el mundo ya sea posible ver luces, regalos y el espíritu navideño por cada uno de sus rincones.
Nieve, paisajes completamente blancos, con música ambientada para la época, bolas de luces por sus calles, renos, trineos… son algunos de los símbolos de una de las épocas más felices y familiares del año. Sin embargo, existen destinos a los que la Navidad les sienta especialmente bien. Por ello, a continuación mostramos los 4 destinos más navideños para poder visitar durante estas vacaciones en familia.
Estrasburgo, Francia. Esta ciudad francesa es famosa por su precioso y, sobre todo, longevo, mercado navideño, cuyo inicio data el año 1570. Este mercado puede disfrutarse desde el día 25 de diciembre hasta el 31. Especialmente recomendada es la visita al mercado de La Petite France, donde puedes disfrutar de todo tipo de elementos navideños y adquirir productos artesanales de absoluta calidad.
Nueva York, EEUU. Sólo hace falta visualizar algunas de las películas típicas de la fecha para conocer el espíritu navideño que se respira en la Gran Manzana. Quizá el punto de la ciudad que mejor representa la Navidad es el árbol iluminado junto a la pista de hielo del Rockfeller Center. Quien quiera disfrutar de primera mano la sensación mágica de pasar las vacaciones en Manhattan, no puede perderse el escaparate navideño de Bergdorf Goodman en la Quinta Avenida o darse un paseo por Dyker Heights en el barrio de Brooklyn.
Núremberg, Alemania. A parte de Berlín, donde se pueden visitar más de 50 mercados navideños, y Weimar, ciudad donde nació el primer árbol de navidad de la historia, es imprescindible pasar por la ciudad del canal Rin-Meno-Danubio, en el corazón de Bavaria. En Núremberg podrás disfrutar de un vino caliente en el mercado de la ciudad, caracterizado por edificios de tipo medieval rodeados de un precioso bosque iluminado, otorgándole un ambiente puramente navideño.
Laponia, Finlandia.Como no podía ser de otra manera, una mención obligatoria a la hora de hablar de destinos navideños es la famosa casa de San Nicolás, Papá Noel. Un paisaje repleto de nieve y poder disfrutar de los renos son dos de las cosas más navideñas que podrás hacer este final de año. Será necesario abrigarse, sin embargo, a los más pequeños les encanta.
Desde Montero Language Services esperamos que se haga realidad el viaje de tus sueños en cualquier lugar del mundo. ¡Feliz Navidad!
Más información: Viajeros
Imagen: Clarin