Durante todo el año esperamos ansiosos la llegada de las vacaciones de verano, pero la realidad es que, llegado el momento, la preparación y los días previos se convierten en un ajetreo constante donde se amontonan numerosas tareas, empezando, cómo no, por el equipaje.
Para ayudar en lo posible a la entrada de lleno en las vacaciones, en Montero Traducciones hemos recopilado una lista de los aeropuertos más divertidos, donde los viajeros pueden relajarse y hacer que la espera para la salida del vuelo sea lo más agradable posible.
Aeropuerto de Ibiza: si la isla es el lugar de ocio por excelencia para muchos, su aeropuerto también lo es en cierto modo. Una vez pasada la puerta de embarque nos esperan más de 260metros cuadrados de pura diversión: pistas de baile, zonas de descanso con cómodos pufs, barras interminables de casual food, etc. Por el día, una zona donde relajarse con música chill out y, por la noche, música electrónica con DJ y mucha diversión.
Aeropuerto de Changi, Singapur: hay piscinas en los tejados, jardines de girasoles y fauna propia como las enormes mariposas que rodean a los transeúntes. Además, han ideado un método realmente original para asegurarse de que nadie pierda su avión. Los usuarios pueden tirarse desde el tobogán gigante que une la última planta con la planta baja.
Aeropuerto internacional de Incheon, Corea del sur: uno de los aeropuertos más importantes del mundo que, entre avión y avión, nos permite disfrutar de una experiencia cultural sin igual: los viajeros pueden recibir clases sobre la cultura tradicional coreana. Además, para amenizar el tiempo de espera, hay pequeñas actuaciones de baile.
Aeropuerto de San Francisco: ofrece un programa llamado Brigada Wag, que se basa en una terapia de relajación donde se interactúa con animales. Se trata de nueve perros, rescatados de albergues, que se pasean por delante de las puertas de las terminales con un chaleco que muestra PET ME. Según parece, estudios avalan que la interacción con estos animales ayuda, entre otras cosas, a vencer el miedo a volar.
Aeropuerto de Heathrow, Londres. si lo que más nos gusta y nos ayuda a reducir el estrés es irnos de compras, este es nuestro aeropuerto. Se pueden encontrar locales y boutiques de lujo dedicados a las marcas más exclusivas. Una galería comercial que se convertirá en un verdadero paraíso para hacer la espera mucho más agradable.
Además, existen otros muchos aeropuertos donde realizar actividades sorprendentes y muy divertidas. En el aeropuerto de Ámsterdam se permite contraer matrimonio en sus instalaciones. En el caso de Las Vegas, se puede jugar a las máquinas (como no podía ser de otra forma). Incluso en el caso de Haití es posible comprar muñecos vudú. Opciones para todos los gustos.
Fuente: Blogistica; Traveler.es
Imagen: Oficinadirecta.com