Diseño-no-guardado-1-750x410

La Fundación Vista Linda otorga un importante diploma a Montero Traducciones

Desde Montero Traducciones estamos muy orgullosos de anunciar el reconocimiento que hemos recibido por parte de la Fundación Vista Linda, una institución neozelandesa con fuertes vínculos con nuestro país.

La institución nos atribuye el diploma por nuestra “encomiable labor en pro del entendimiento y las relaciones entre los distintos pueblos y culturas”.

En este reconocimiento la Fundación Vista Linda señala el excelente trabajo que ha desarrollado nuestro “extraordinario equipo multilingüe de probada especialización cualificación y solvencia”.

 

 

 

 

Son, desde luego, palabras que nos llenan de emoción y nos empujan a seguir mejorando día a día para alcanzar la excelencia en cada uno de nuestros trabajos. En este sentido queremos agradecer una vez más el esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los profesionales que forman parte de Montero Traducciones y que son los verdaderos artífices de este tipo de logros.

Y, por supuesto, queremos destacar la colaboración con la Fundación Vista Linda que esperamos perdure en el tiempo y siga convirtiéndose en un lazo con un país con tan basta riqueza cultural como es Nueva Zelanda.

 

 

Fuente: Montero Traducciones

Imagen: Universidad Nebrija

¡Comparte!