Tu recurso estratégico para registrar patentes correctamente en el extranjero

Servicios de traducción profesionales: la clave del éxito

Esta guía para agentes de PI te ayudará a proteger los activos más valiosos de tus clientes

OBTÉN TU EBOOK GRATIS

Montero Language Services se compromete a proteger y respetar t privacidad y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y promocionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo seas que nos comuniquemos.
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para tener más información sobre como darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de Privacidad. Al hacer clic en Enviar, aceptar que Montero Language Services almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Contenido

Cómo abordar y superar los desafíos de la traducción
de patentes

– Las 4 principales ventajas de contar con un proveedor de servicios lingüísticos (LSP) desde el comienzo del proceso de registro de una patente.

– Datos clave para saber seleccionar al proveedor de traducción de PI ideal para las necesidades de tu cliente.

– Cómo trabajar mano a mano con tu LSP para salvaguardar la protección de una patente.

– Caso de éxito: Felipe Fernández, agente de PI, nos seleccionó como su socio lingüístico de confianza tras finalizar nuestro primer encargo con él.

¡Hazte hoy mismo con tu ejemplar y lleva las patentes de
tus clientes a nuevos horizontes!

Enseñanzas clave

-Identificarás todos los obstáculos en materia de traducción que pueden surgir durante el proceso de registro de una patente.

-Aprenderás a proteger las patentes de tus clientes frente a las acciones de rechazo, los impedimentos para la concesión de licencias y el robo de la propiedad intelectual.

-Descubrirás que la traducción es tu herramienta de diligencia debida en mercados con una alta competencia donde se habla un idioma distinto, como en China.

-Conocerás estrategias para contratar servicios de traducción respetando un presupuesto para no comprometer el éxito de tu solicitud de patente.

Por qué este eBook

Desde 2003, hemos logrado presentar con éxito más de 240 000 patentes.

-Cada año, traducimos más de 110 millones de palabras en materia de propiedad intelectual.

-Nuestras traducciones son el resultado del minucioso trabajo de investigación de nuestro equipo de traducción, compuesto por 30 profesionales con distintas especializaciones.

-Gracias a nuestra colaboración con socios de EE. UU. y China, conocemos los procesos de PI en diversas jurisdicciones extranjeras.

-Estamos en la lista Nimdzi Insight 2023 de mejores proveedores mid-market en la industria de la prestación de servicios lingüísticos.

¿Todo listo para empezar a internacionalizar tus patentes con éxito?