Nuestra manera de vender ha cambiado. Según los últimos estudios sobre redes sociales, el 67% de los profesionales que las utiliza, lo hace para vender. LinkedIn, Instagram o Facebook, entre otros, son canales que llegan a públicos de diferentes edades, sexos e intereses, creando una comunidad virtual que persigue intereses comunes.
Si hiciéramos un ranking de las redes sociales más utilizadas a día de hoy, seguramente Instagram sería la plataforma con más seguidores y mayor potencial para todos aquellos que quieren compartir y vender sus productos.
La presencia en redes resulta fundamental para crear un vínculo con los potenciales clientes.
La colaboración con influencers o la adaptación de contenidos a un público internacional, son solo algunas de las acciones que llevan a cabo las marcas.
Cambia la forma de expresarse y también el idioma. Si somos una marca española y queremos que nuestro mensaje llegue al mayor número de usuarios posible, será fundamental redactar los textos en español y en inglés para huir de la traducción automática que nos proporciona la misma plataforma.
Desde Montero Language Services queremos recordar la importancia que tiene una buena traducción de contenidos, bien sea de la página web o de los distintos canales de comunicación que se utilicen.
Imagen: Randstad